miTaurored - Portal Taurino - Donde el aficionado es el protagonista -
¿Cuál es su opinión de los carteles de San Isidro 2012?
Las combinaciones son muy buenas
Son regulares
Indignos para Las Ventas
Ver Resultados
¿Quién será el triunfador de la Feria de San Isidro?
  • Iván Fandiño
  • José Mª Manzanares
  • Cayetano
  • Eduardo Gallo
  • Matías Tejela
  • Miguel Ángel Perera
  • DAVID MORA
  • El Cid
  • Sebastián Castella
  • Juan Pablo Sánchez

Inicio de acuerdo para la continuación del rodaje en Cádiz

24 de Noviembre 2009
Reunidos la productora de la película "Knight and day" con el Ayuntamiento de Cádiz están llegando a acuerdos que mejorarán la seguridad en el empleo de toros durante el rodaje.
Dos mujeres resultaron afortunadamente heridas leves por embestidas de los siete toros escapados y sin control por las calles del centro de Cádiz el domingo pasado, cuando se estaba realizando el rodaje de la película protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz.
Esta situación de clara inseguridad obligó a suspender por orden municipal la filmación de la película en las calles gaditanas, mientras no se modifiquen las condiciones de seguridad que garanticen evitar cualquier incidente con los toros utilizados en el rodaje.
La productora cinematográfica ha presentado al Ayuntamiento gaditano un nuevo plan que comprende el cambio y mejora del vallado y la devolución a la ganadería de la res que rompió el domingo la valla de seguridad causando la fuga de los siete toros.
El Ayuntamiento ha propuesto la reducción en el tiempo de la presencia de toros durante el rodaje en Cádiz, y ha sido aceptado por la productora.
El nuevo plan de seguridad será revisado y avalado por una empresa auditora de calidad a petición del consistorio.
Comentarios: 0 *
*Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por el administrador.

Comentarios

Escribe tu comentario
Tema: Inicio de acuerdo para la continuación del rodaje en Cádiz
Nombre
código
Copia este código aquí:
Conéctate y participa en Mitaurored
"Podador" tiene su azulejo en El Batán
Especial de hoy: Estofado de Rabo de Toro de las Ventas