miTaurored - Portal Taurino - Donde el aficionado es el protagonista -
¿Cuál es su opinión de los carteles de San Isidro 2012?
Las combinaciones son muy buenas
Son regulares
Indignos para Las Ventas
Ver Resultados
¿Quién será el triunfador de la Feria de San Isidro?
  • Iván Fandiño
  • José Mª Manzanares
  • Cayetano
  • Eduardo Gallo
  • Matías Tejela
  • Miguel Ángel Perera
  • DAVID MORA
  • El Cid
  • Sebastián Castella
  • Juan Pablo Sánchez

Jesulín, piloto en los 500 km

05 de Diciembre 2011
El torero cambió el traje de luces por el mono de piloto, participando en los 500 km de Alcañiz y quedó primero en su división con un utilitario de la marca española de automóviles.
El sábado se celebró en la localidad turolense de Alcañiz la competición de 500 kilómetros en el circuito de Motorland Aragón, en la que participaron gran número de pilotos invitados que dieron espectáculo al público presente.
Jesulín de Ubrique compartió vehículo con la once veces campeona del mundo de trial, Laia Sanz, y el pluricampeón de España Jordi Nogués, con los que consiguieron triunfar en su división con un Seat Ibiza Sport.

El torero no estuvo acompañado en esta ocasión por su esposa María José Campanario, que recientemente abandonó por motivos familiares, estudiosde odontología en una universidad privada de Barcelona.

Jesulín, por otra parte está viviendo el declive económico de su hermana Carmen Janeiro que debió subastar su casa para poder pagar una deuda al fisco, y a la que el diestro no ha dudado en ayudarla.

Fotografía: Motorland Aragón
Comentarios: 0 *
*Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por el administrador.

Comentarios

Escribe tu comentario
Tema: Jesulín, piloto en los 500 km
Nombre
código
Copia este código aquí:
Conéctate y participa en Mitaurored
"Podador" tiene su azulejo en El Batán
Especial de hoy: Estofado de Rabo de Toro de las Ventas