miTaurored - Portal Taurino - Donde el aficionado es el protagonista -
¿Cuál es su opinión de los carteles de San Isidro 2012?
Las combinaciones son muy buenas
Son regulares
Indignos para Las Ventas
Ver Resultados
¿Quién será el triunfador de la Feria de San Isidro?
  • Iván Fandiño
  • José Mª Manzanares
  • Cayetano
  • Eduardo Gallo
  • Matías Tejela
  • Miguel Ángel Perera
  • DAVID MORA
  • El Cid
  • Sebastián Castella
  • Juan Pablo Sánchez

Ortega Cano vuelve a su domicilio

14 de Noviembre 2011
El ex torero ha sido dado de alta de la intervención quirúrgica de una reconstrucción intestinal practicada el 1 de noviembre, consecuencia del accidente de tráfico de mayo pasado.
Ortega Cano ha abandonado ayer domingo, el hospital sevillano Virgen de la Macarena, donde fue ingresado el pasado 1 de noviembre para suprimir en su intestino la colostomía que se le practicó en el mes de mayo.

Como consecuencia del grave accidente de tráfico al ex torero se le practicó una apertura quirúrgica en el colon y éste debía volverse a reconstruir el pasado 14 de septiembre, pero no pudo ser operado por ser ingresado de urgencias un par de días antes por un herpes zoster que le afectó parte de su cuerpo.
Tras la intervención el primero de noviembre, José Ortega Cano ha presentado una evolución satisfactoria y también se la ha controlado una arritmia cardiaca.

José Ortega Cano desde el accidente que el 28 de mayo costó la vida al conductor del vehículo contra el que chocó, el ex torero resultó gravemente herido ingresando de urgencias y pasando más de un mes en la UCI hasta que fue dado de alta el 11 de julio. Desde entonces el ex torero ha sido intervenido y cuidado en hospitales y centros de recuperación.
Comentarios: 0 *
*Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por el administrador.

Comentarios

Escribe tu comentario
Tema: Ortega Cano vuelve a su domicilio
Nombre
código
Copia este código aquí:
Conéctate y participa en Mitaurored
"Podador" tiene su azulejo en El Batán
Especial de hoy: Estofado de Rabo de Toro de las Ventas