Los festejos populares a debate
06 de Febrero 2012El pasado viernes día 3 de febrero se celebró en la localidad vallisoletana de Montemayor de Pililla su V charla-coloquio cultural taurina.
La charla fue organizada por la Asociación Cultural Taurina “La Empalizada” y que tuvo por título “Los Festejos Populares con una mirada fuera de Castilla”.
A este evento acudieron como ponentes, D. Miguel Reta, D. Sergio Ozcoz, D. Rubén Sánchez y nuestro gerente, en representación de Tororecorte, D. José María Vivas, quien aportó la visión del empresario especializado en festejos populares.
El acto tuvo gran repercusión en todos los medios locales y de la comunidad castellano leonesa, (tanto televisivos como escritos) y entre el público que abarroto el cine para asistir a este acto, acudieron representantes de todos los sectores del mundo del toro, desde el empresario de la plaza de toros de Gijón D Carlos Zúñiga, hasta el cirujano jefe de la plaza de toros de Laguna de Duero y Tudela de Duero etc., pasando por fotógrafos taurinos, recortadores y recortadoras, corredores de encierros y muchos aficionados, que abarrotaron el cine de la localidad.
Fotografía: Prensa Tororecorte
*Los comentarios en este blog están moderados. No aparecerán publicados hasta no ser revisados por el administrador.
Presentada la Feria de Badajoz
25 de Mayo 2012José Cutiño ha presentado anoche los carteles de la próxima Feria de San Juan de Badajoz.
Castella pincha una faena de altura
25 de Mayo 2012J. P. Sánchez corta la primera oreja en Nimes
25 de Mayo 2012El torero mexicano Juan Pablo Sánchez ha cortado la primera oreja de la Feria de Pentecostés de Nîmes.
Oreja para Jiménez y El Zorro en Córdoba
25 de Mayo 2012El Zorro y Ángel Jiménez han cortado una oreja cada uno en el tercer festejo de la Feria de Salud de Córdoba.


































